1.6.22

Área de Autocaravanas de Cospeito (Lugo)




Coordenadas GPS:
(Norte) 43º 14' 22" = 43.239444444444º
(Oeste) -7º 33' 19" = -7.5552777777778º

Área de Autocaravanas de Cospeito (Lugo):

      El área de autocaravanas de Cospeito es un área pública y gratuita. Esta situada en el aparcamiento de  A Lagoa de Cospeito


Algunas de las especies que se observan 











Vistas guiadas todos los días del año

Para participar es necesario realizar reserva previa

Teléfono de información y reservas : 672 69 35 51

Consulta otras entradas del blog para ver el programa de otras actividades



© Fotografías y textos : autores blog

Revisado y actualizado:  primavera 2.022

"La información y las fotografías  de este blog solo puede ser  reproducida para uso personal. Ninguna parte del mismo puede ser reproducida almacenada o trasmitida por ningún medio sin la autorización previa del autor"

Información adicional:

- En A Feira d Monte hay:
- piscina municipal en verano
- supermercados
- restaurantes
- gasolinera
- prensa
- ...


#Vanlife 

 #autocaravana  

#cospeito  

#lugo  

# Lagunadecospeito 


2 comentarios:

  1. Acudí a esta área el fin de semana pasado con mi pareja, somos muy aficionados a la observación de la naturaleza, especialmente a la observación e identificación de fauna salvaje y debemos decir que ha sido una gozada poder disfrutar de parte de la avifauna más característica de Galicia. Se les nota una una gran pasión y vocación por lo que hacen, por no hablar del excelente trato con el que reciben a los visitantes. Además, el paisaje de la zona es maravilloso y los equipos que te prestan tanto los prismáticos como las cámaras están muy bien cuidados.

    ResponderEliminar
  2. una actividad de diseño vanguardista en la que se convinan las nuevas tecnologías con modernos equipos analógicos donde podemos aprender mucho de estos seres alados. Nos encantó ver al grupo de fochas que iban en fila india pasando de un islote a otro, muy bonitas, y de una águila que sobrevolaba la laguna, además de muchos tipos de aves. Mis niños disfrutaron mucho con los telescopios de gran zoom que están contectados a una gran pantalla, desde el cual pudimos disfrutar todos juntos de las aves que viven en la laguna y de cómo comian, nadaban, volaban...muy reconfortante.

    Muy recomendable la visita, además en el mirador donde están los telescopios te asiste personal técnico que te explica cosas muy interesante sobre los pájaros y te indica las especies que hay en la laguna.

    ResponderEliminar