1.11.16

Área de Autocaravanas


Área de autocaravanas de Cospeito.

Área de Autocaravanas ( en el aparcamiento del Centro de Interpretación de A Lagoa de Cospeito)
22 de febrero de 2012
Fotografía: M. Rodríguez
Área de Autocaravanas

      El área de autocaravanas de Cospeito es un área pública y gratuita. Esta situada al lado de A Laguna de Cospeito. Aunque es un lugar que puede parecer solitario, la zona es muy tranquila. Si se desea pernoctar en un lugar más habitado, el Ayuntamiento de Cospeito pone a disposicion de los autocaravanistas el campo da feira, que esta situado en medio de las casas del pueblo.

   A unos 400 metros de esta área está Feira do Monte, capital del municipio de Cospeito. En ella hay varios resturantes, cafeterias, ferreterias - donde puedes comprar prensa y recargar los móviles- supermercados, panaderias, estanco y gasolinera (todos ellos abiertos también los sábados por la tarde). Además cuenta con Centro de Salud (abierto los días laborables de 8 h a 15 horas) y farmacia.

DOMINGO DE FEIRA:

    El domingo que coincide entre el 15 y el 21 de cada mes se celebra en el Campo da Feira la feria mensual. Este día todos los establecimientos antes inicados permanecen abiertos en horario de mañana. A parte hay tiendas ambulantes de ropa, calzado, ferretería, etc y se puede disfrutar del tradicional “pulpo a feira” en las casetas instaladas .

    El campo de la feira es otra alternativa para las caravanas. Las autocaravanas pueden hacer uso de él incluso los días de feira, por que es lo suficientemente grande para todos. En él no hay zona de vaciado pero si agua potable.



Coordenadas GPS:
(Norte) 43º 14' 22" = 43.239444444444º
(Oeste) -7º 33' 19" = -7.5552777777778º

Actividades TODOS LOS DOMINGOS DE FERIA DEL AÑO

Senderismo:

- Ruta das Lagoas: 14 kms


Ruta ornitológica

- Ruta Crecca: 3 kms (con guía y materiales para observar las aves: prismáticos, telescopios)

Reservas:


- tlf: 600 39 14 50

(Horario de información de lunes a domingo - festivos incluidos- de 8 a 20 horas)

0 comentarios:

Publicar un comentario