13.9.20

3:00 a. m. - 5 comentarios

A Lagoa de Cospeito y su entorno (Lugo)



Programa de actividades:

- Visita guiada a A Lagoa de Cospeito
- Disponible todos los días de septiembre y octubre en horario de mañana y de tarde

-  Horarios orientativo (todos los día)

- 10,30 horas
- 17,30 horas
( Una única reserva en cada  turno - grupo de 2 a 10 personas-)
(entre 1 y 2 horas de duración. Destinada a todos los públicos)
(Consultar otras situaciones)
- Rutas de senderismo interpretadas, talleres de fotografía
- consulta otras entradas del blog









 y un poco de gastronomía




Más información de las especies que aparecen en las fotografías:




  Para más información sobre este espacio natural. otros lugares cercanos que se pueden visitar,donde comer y/o alojarse y  reservas para visitas guiadas, información puedes contactar con nosotros en el teléfono:

 610 99 86 38 

Todos los días de 8 a 21 horas.





- Fotografías obtenidas durante la realización de actividades similares en las fechas indicadas con un teléfono/ cámara de gama baja. Las especies representadas son orientativas. En algunos casos podrían no observarse exactamente las mismas y/o ver otras diferentes de las indicadas

© Fotografías y textos : autores blog
"La información de este blog solo puede ser reproducida para uso personal. Ninguna parte del mismo puede ser reproducida almacenada o trasmitida por ningún medio sin la autorización previa del autor"



5 comentarios:

  1. Visita de verano
    Conozco muy bien la zona, ya que trabajo habitualmente por allí, y quería enseñarle a unos amigos, quedaron enamorados, de sus gentes, de la zona, y de la comida. Es visita obligada cuando se viene por Lugo

    ResponderEliminar
  2. En mitad de la ruta se debería hacer una parada de 5 minutos en los baños. Por lo demás todo perfecto. La guía muy agradable y el humedal una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Nos acercamos mi señora y yo a echar un vistazo y quedamos entusiasmados de lo bonita que es y de la atención del chico que nos da las pertinentes explicaciones. Extraordinario.



    ResponderEliminar
  4. un día de verano y lloviendo como en invierno. Lo que parecía un mal día para salir al campo acabó siendo una divertida jornada en la naturaleza con los niños gracias a la implicación de Luis, que primero nos cambió la hora de reserva para más tarde aprovechando la previsión meteorológica y después implicándose un montón en la ruta para que pudiésemos fotografiar distintas especies de animales. repetiremos ( ah y también recomendamos la visita a la pizería del pueblo. Pizzas y hamburguesas artesanas a precios reducidos)

    ResponderEliminar
  5. Último día de vacaciones x Lugo
    Fuimos mi pareja y yo buscando una actividad diferente, ya q estuvimos x toda la costa gallega y nos apetecía desconectar un poco.
    Nos encantó todo, atención personificada, una belleza de entorno y las instalaciones maravillosas (aunque algunas con pintadas de algú incívico) .
    Pablo y Luis nos atendieron estupendamente,
    Después nos acercamos al restaurante O Xugo, la comida casera y te atienden con muchísima amabilidad y con una sonrisa siempre.
    Repetiremos sin duda!

    ResponderEliminar