3.7.20

7:11 a. m. - 3 comentarios

Ruta fotográfica: Los prados de siega




Ruta fotográfica: Los prados de siega

disponible todos los días de julio, agosto y septiembre

Horarios orientativos:
- 10, 30 h
- 17,30 h

Requiere reserva previa para un grupo de entre 2 y 10 personas
Para grupos mayores consultar disponibilidad

Nota:

- Acudir con ropa y calzado adecuado para transitar por pistas forestales.

- A la finalización en el horario de mañana y al inicio/finalización en de tarde es posible bañarse en el río por lo que las personas interesadas pueden acudir con la indumentaria adecuada. No es necesario llevarla durante la ruta-













y para finalizar un toque gastronómico




Más información:

Tlf o whatsapp: 610 99 86 38

 (Horario  información -verano-: de 8 a 20 horas de lunes a domingo)
(Reservas e información para actividades del día siguiente: de 8 a 22 horas)

© Fotografías y textos : autores blog
"La información de este blog solo puede ser reproducida para uso personal. Ninguna parte del mismo puede ser reproducida almacenada o trasmitida por ningún medio sin la autorización previa del autor"

Primavera 2.020

3 comentarios:

  1. 6 de julio de 2.020
    Bonito paraje natural con abundantes y variada vegetación . Mejor visitarlo con guía, ya que si non en un espacio tan grande no se dan localizado las especies de los carteles, aunque solo por dar un paseo por el bosque en el que está merece la pena visitarlo. No queda muy lejos de Lugo, así que es una buena opción para completar la visita a la ciudad, ya que no se tarda demasiado en visitarlo. Recomendable.

    ResponderEliminar
  2. una actividad al aire libre con zona de baño en el río y con un pequeño parque infantil al lado. Fui con mi mujer y mis hijos a pasar todo el día. A los dos niños pequeños se les hizo algo larga la ruta pero al mayor le encantó sobre todo la charca de las ranas. Se nota que los guías trabajan mucho con colegios. Para el almuerzo fuimos al restaurante de al lado y para aparcar toda una odisea. después el servicio correcto, la comida excelente y el precio más bajo de lo que se encuentra por ahí. repitiéremos

    ResponderEliminar
  3. Actividad para realizar y no oxidar las articulaciones. Muy buenas vistas. Contacto directo con la naturaleza, plantas, arboles, animales, peces en río Miño. Un 10 para los monitores.

    ResponderEliminar